La historia de D’Ara Grup es la historia de una familia que, durante tres generaciones, ha sabido construir su futuro a base de trabajo, ilusión y visión de negocio, asumiendo que para que los sueños se hagan realidad hace falta creer en ellos.

Joan Clavel Vila fue el fundador de la saga empresarial. Chófer para familias acomodadas de Mataró (Barcelona), Joan Clavel intuyó que para poder prosperar era necesario emprender, cuando el significado de esta palabra distaba mucho de lo que ahora implica. Por esta razón, aprovechó sus conocimientos autodidactas en cuanto a mecánica y abrió un taller de venta y reparación de motocicletas en una calle del centro de la ciudad, Mataró.

Después de tres generaciones, D’Ara Grup sigue mostrando una actividad efervescente y muy diversa, tal y como demandan las actuales condiciones de mercado. La familia Clavel continúa expandiendo su Family Office sin renunciar a lo que hace único un modelo de empresa basado en la familia, su capacidad de emprender y de seguir soñando. Continuamente.