Fundada en 1924 por el abuelo Juan Clavel Vilà, nace un negocio dirigido por la familia Clavel.

Conoce más

En 1968 comenzó la apertura de las estaciones de servicio con el abanderado de CAMPSA. Durante los siguientes años hicimos varias aperturas hasta tener 4 gasolineras en la ciudad de Mataró. De esta forma empezó la apertura de las estaciones de servicio coincidiendo con la posesión del cargo de director general el hijo del fundador, Guzmán Clavel Julió.

En 1970 se empieza inversiones inmobiliarias con zonas de expansión de la ciudad de Mataró para la construcción de pisos, locales, oficinas y parkings.

En 1996 invertimos en la construcción de dos nuevos centros, uno en Mataró y otro en Badalona,

dedicados exclusivamente al servicio integral de la automoción. Con la construcción de estas dos nuevas instalaciones se incorporó a la dirección general la tercera generación familiar, con Jordi Clavel Jordá, co-dirigiendo la compañía junto con su padre.

Del 2006 al 2009 tuvimos que desinvertir en el sector de la automoción y mantener y reforzar la inversión en el mundo petrolero. Y finalmente, en 2010, empezó una nueva etapa para la empresa, de la que llegamos a todos los sectores que ofrecemos actualmente.